Diseño de Aldeas con Ayuntamiento a Nivel 6

Subimos un peldaño más en nuestra travesía por Clash of Clans, esta vez en el ayuntamiento 6, que nos habilita nuevas estructuras para defender nuestra base, aunque las tropas enemigas también recibirán una mejora y serán mucho más peligrosas para nosotros.

Diseños para ayuntamiento 6 en Clash of Clans

En esta oportunidad te mostramos 3 nuevos diseños para crear nuestra base perfecta para ayuntamiento 6. Las tres bases para nuestra aldea que mostramos poseen un controlador aéreo y dos cohetes de defensa.

La primera base que mostramos posee anillos de muros y las defensas aéreas nos ayudaran frente a ataques con dragones. La base es perfectamente capaz de aguantar ataques de gigantes, sin dudas es un diseño como para imitar.

La siguiente base es muy versátil y puede prácticamente contra todo, dificultando la tarea de las tropas el llegar al centro de la base. Vemos que el grueso de la defensa se encuentra en el centro, con el castillo del clan y las defensas aéreas, perfectas contra dragones.

Por último, tenemos este diseño de base que hace que las tropas enemigas se dirijan directamente hacia las trampas.

Como vemos, son tres formas distintas de afrontar este nivel, donde las cosas comienzan a ponerse serias, pero gracias a los controladores aéreos y los cohetes de defensa, con un poco de ingenio, podemos pasar este nivel con relativa facilidad.

Debemos tener en cuenta que hasta a partir de aquí, Clash of Clans empareja con rivales que podrían estar con un nivel de ayuntamiento por encima del 6, ya que empareja según las copas obtenidas. Si enfrentamos a un adversario con ayuntamiento 10, probablemente no podamos hacer nada.