Diseño de Aldeas con Ayuntamiento a Nivel 5

Seguimos con los diseños de bases para nuestra aldea en Clash of Clans, esta vez para el ayuntamiento 5, que va a requerir algo mucho más avanzado, y sobretodo, polifuncional. Esto quiere decir que tendremos que diseñar nuestra aldea de tal manera que pueda resistir ataques de todo tipo.

Diseños para ayuntamiento 5 en Clash of Clans

Con tal objetivo vemos el primer diseño de nuestra aldea. Una de las recomendaciones más importantes que tienes que tener en cuenta es que encerrar todos tus edificios en un único cercado con muros es una pésima decisión. Como vemos en este primer diseño, prácticamente cualquier estructura alrededor de nuestro ayuntamiento tiene sus propios muros, de esta manera dificultamos la tarea a los enemigos para que lleguen a nuestro ayuntamiento.

El siguiente diseño es una variación del primero, donde se utiliza un túnel con trampa y edificios externos.

Otro diseño donde tenemos un túnel lleno de trampas en la parte sur de la base y un castillo del clan centralizado, también nos parece muy efectivo este diseño para que lo implementes en el ayuntamiento 5.

ayuntamiento 5 - clash of clans 2 7

Este es otro de las bases de guerra anti 3 estrellas. El diseño intrínseco de esta base la hace ideal para muchos tipos de enemigos distintos. Los almacenes que se encuentran en la parte norte nos servirán para distraer a las tropas mientras el mortero hace lo suyo con ellas.

Con cualquiera de estas bases podrás pasar el ayuntamiento de nivel 5 con relativa facilidad. Espero les sea de mucha utilidad y nos estamos viendo en el próximo articulo amigos.

Sobre el autor

Publicar comentario