Diseños de aldeas con Ayuntamiento a Nivel 4

Seguimos con nuestra serie sobre los mejores diseños de aldea par Clash of Clans, esta vez nos ponemos serios cuando llegamos a Ayuntamiento 4. En las próximas líneas vamos a ocuparnos de varios diseños de aldeas anti-gigantes y anti 3 estrellas que nos van a venir de perlas.

Diseño 1

En el primer diseño de aldea vemos que está especialmente diseñado para resistir a los gigantes. La estrategia es que lo gigantes tomen el camino más largo hacia una trampa mortal, que son las de salto.

Toda la parte externa de la base está preparada para que las tropas enemigas no lo tengan nada fácil llegar al centro del ayuntamiento. Un diseño muy interesante para imitar en este nivel del ayuntamiento.

Diseño 2

Este otro diseño que vemos es especial para defenderse de gigantes. Los muros están especialmente diseñados de tal forma que los gigantes tarden mucho tiempo en romperlos. Además, los ataques.

Diseño 3

El ultimo diseño de aldea para el ayuntamiento 4 de Clash of Clans. La idea es que el enemigo ataque por el flanco izquierdo, que es donde se deja un espacio abierto para invitarlo a que mueva sus tropas por ese lado. Por este costado les espera las trampas de salto, que dificultará mucho llegar al centro de la aldea.

Proteger tus estrellas de base del atacante con un diseño de aldea de guerra que incluya una torre bombardera es un pilar tan fundamental como es obtener estrellas con tus propios ataques. Debemos tener en cuenta que estos diseños están preparados para bases de guerra y no para ‘farming’.

Sobre el autor

Publicar comentario