Diseño de Aldeas con Ayuntamiento a Nivel 11

Para el ayuntamiento 11 de Clash of Clans tenemos preparados tres diseños para nuestra base, unos basado en el farmeo de elixir oscuro y otros dos basados en bases de guerra. Veamos cómo podemos hacer para sortear este nivel en el juego.

Tres diseños para Ayuntamiento a nivel 11

El primer diseño está basado en el farming de elixir oscuro y tratar de conseguir lo más rápidamente posible unos héroes de nivel 45. Como puede ver la base está muy bien ordenada, y como es habitual a este nivel de ayuntamiento, se aprovecha la totalidad del terreno.

El siguiente diseño es una base de guerra que está especialmente preparada para LavaLoon (en Ingles), que es la estrategia que usan muchos con Sabueso de lava y Globos, las defensas de esta base deberían contrarrestar este ataque. Destruir la totalidad de esta base es bastante complicada y como están posicionados los muros y edificaciones, será un dolor de cabeza para los Lanzarocas.

Este es otro diseño es espectacular y la única manera de obtener una estrella para el rival es si comienza el ataque desde el sur. Para este nivel ya tendríamos el águila de artillería que es excelente para defender en todo tipo de situaciones.

El ayuntamiento 11 es el último nivel de Clash of Clans hasta ahora, Supercell no ha comentado sobre si añadirá un nivel más como se había rumoreado a finales del año pasado.

Espero estos diseños les sean de muchísima utilidad y nos vemos en la próxima mis amigos.

Sobre el autor

Publicar comentario