Diseño de Aldeas con Ayuntamiento a Nivel 10

Lograr defender tu aldea-base en Ayuntamiento 10 es bastante difícil y se necesita de un buen diseño para lograr que tu base no sea completamente destruida. A este nivel lo mejor que se puede hacer es lograr que el rival no se quede con las tres estrellas, olvidándonos de que nuestro ayuntamiento no sea destruido, una tarea que es bastante complicada.

Tres diseños para aldeas con ayuntamiento a nivel 10 + Yapa en Clash of Clans

El siguiente diseño que vemos arriba está preparado para resistir ataques del tipo GoVaHo (Golems-valquirias-montapuercos) con dos grandes anillos de muros que protegen el centro de la base.

Este otro diseño de base de guerra para ayuntamiento 10 utiliza unos anillos de muros externos para eliminar rompemuros, utilizando también las trampas de salto que son bastante efectivas.

Este otro diseño es muy efectivo contra valkirias y lanzarrocas, la torre bombardera es increíble en este diseño.

Diseño para base de farmeo

Como Yapa vamos a mostrar un diseño de aldea especial para el farmeo

Esta base, además de ser perfecta contra goles, ofrece una protección máxima para el ayuntamiento. Con una base como ésta, será increíblemente difícil conseguir dos estrellas para el atacante. Se recomienda utilizar este diseño con todos los héroes + 1 perro de lava + 5 arqueros posicionados en el castillo del clan. Como ven, es muy recomendable utilizar esta base para farmeo.

De esta manera finalizamos esta serie de diseños de aldea-base para Clash of Clans, quédense atentos para más. Espero les haya sido de utilidad y nos estamos viendo en la próxima.