Diseño de Aldea con Ayuntamiento a Nivel 3

Crear nuestra aldea perfecta en Clash of Clans no es nada sencillo al comienzo, donde vamos dando algunos palos de ciego experimentando con la mejor manera de proteger y mejorar nuestro ayuntamiento.

En esta oportunidad vamos a ver un diseño de aldea perfecto para el ayuntamiento 3 que nos servirá sobre todo para proteger recursos y trofeos, haciendo uso de todos los elementos que nos permite el ayuntamiento en este nivel.

Ayuntamiento 3 - Clash of Clans

Con nuestro ayuntamiento en medio, tenemos dos almacenes de oro junto con dos almacenes de elixir. Protegeremos esto con dos cañones, un motero, una torre de arqueras y dos bombas.

A continuación, cercamos todo el perímetro con un muro de nivel 8. Por fuera vamos a añadir 4 chozas de constructores y al lado de ellos un Castillo del Clan que protegeremos con más muros.

Dos campamentos estarán en cada lado por fuera de los muros del ayuntamiento, tres minas de oro de un lado y tres recolectores de elixir por el otro. Por último vamos a proteger las minas de oro y los recolectores de elixir con un cuartel en cada lado.

Para el toque final, el laboratorio lo ubicaríamos en la punta de la base. Eso es todo, tenemos nuestra aldea perfecta para ayuntamiento 3, ideal para quienes recién están comenzando y necesitan un diseño rápido y eficiente.

Esta aldea nos servirá para defender recursos y trofeos, no para ‘farming’, así que ténganlo en cuenta a la hora de planear su estrategia en Clash of Clans. Espero les sea de mucha utilidad y nos vemos en la próxima mis amigos.

Sobre el autor

Publicar comentario