60 Seconds, prepárate para la caída de una bomba nuclear

Una bomba nuclear está a punto de estallar y sólo tienes 60 segundos para prepararte y ponerte a cubierto. Empiezas a correr por toda la casa, recoges todos los suministros que puedes y te diriges a un refugio nuclear a toda prisa. Una vez allí tu único objetivo será sobrevivir el mayor tiempo posible con tu familia. Así será 60 Seconds, el próximo lanzamiento de la desarrolladora Robot Gentleman.

60 Seconds es un juego ambientado en la Guerra Fría en el que deberemos poner a salvo a nuestra familia y recoger suministros para sobrevivir a la caída de una bomba nuclear. Sólo dispondremos de un minuto para prepararnos y una vez dentro del refugio nuestro único objetivo será sobrevivir con los suministros que hayamos reunido.

Poco más sabemos a cerca de 60 Seconds, ya que todavía se encuentra en desarrollo y sólo ha sido publicada una imagen del juego, pero la verdad es que pinta muy bien. Os mantendremos informados sobre el lanzamiento de este nuevo título que estará disponible para Android, iOS, PC, Mac y Linux.

Actualización

60 Seconds ya se encuentra disponible en Steam para PC y MAC por 9,99€. Robot Gentleman tiene intención de lanzar el juego próximamente para dispositivos móviles iOS y Android.

Más información | 60 SECONDS!

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. giovanni
    24/04/2016
    • manuel
      11/02/2017
  2. santi
    22/08/2016
  3. MELA
    24/10/2016

Publicar comentario